GALA ZÍNGARA 2024 - PREMIADOS

20240217 gala zingara 11

Seguimos hablándoos de nuestra Gala porque no os hemos desvelado todavía a nuestros premiados.

En primer lugar, hicimos entrega de un obsequio a nuestras escuadras premiadas este año, Zingaricas y Cascabeles, enhorabuena chicos💥🥳. Y a Lazada, escuadra de la abanderada y el capitán 2023. Enhorabuena a todos💥👏🏼.

Por primera vez se hizo entrega de un premio a Mejor Cabo Juvenil que fue para Marta Mataix Hernández de la escuadra Zarinas . El premio a Mejor Cabo fue para Sara García Esquitino, actualmente al mando de la escuadra AlmaZeta. Enhorabuena a las dos, premio más que merecido🤩.

Como no podía ser de otra forma, el encargado de dejar su huella en nuestro Libro de Honor, fue David Juan Monzó, nuestro Embajador Moro hasta el pasado año. Una persona a la que tenemos mucho que agradecer y que nos ha regalado momentos inolvidables en nuestra fiesta, gracias por tu legado David, nunca lo olvidaremos ⚔️✝️🌙.

Asimismo, hicimos entrega a la comparsa de Moros Musulmanes de un obsequio por su 75 aniversario y desde aquí les deseamos lo mejor.

También entregamos un regalo a nuestros cargos 2024, los cuales también fueron obsequiados por parte del Ayuntamiento y de la Junta Central.

Y hasta aquí os contamos hoy….😋🤭

Álbum completo Gala Zíngara 2024

📸 @duofotografiaeldamyc